Module Navigation

(Español) Iniciando/Cerrando ExakTime Mobile

Este artículo es uno de una serie de puntos de referencia para los usuarios del ExakTime Mobile. Usted puede regresar a la lista original (de artículos) presionando este enlance.

Usted debe “abrir” la aplicación ExakTime Mobile para comenzar a monitorear su tiempo de trabajo. Después que usted haya marcado su entrada/salida, tien que salirse del ExakTime Mobile si es que algún otro empleado necesita marcar su entrada/salida usando el mismo dispositivo.

ExakTime Mobile

Para abrir el ExakTime Mobile, por favor introduzca su clave personal asignada, en el teclado numérico y luego presiona la flecha.

Logging_In_Out_Of_ExakTime_Mobile__360022570654__EM_-_iOS_-_PIN_Pad.png

Cerrando la aplicación

Si mas de un empleado usa el ExakTime Mobile, usted tendrá que salirse de la aplicación después que haya marcada su entrada, si es que la aplicación no lo saca a usted automáticamente. Cerrar o salirse de ExakTime Mobile no quiere decir que usted haya marcado su salida.

Para salirse, presione el botón en la esquina superior izquierda (≡) y seleccione Log Out en la parte inferior de la pantalla.

Logging_In_Out_Of_ExakTime_Mobile__360022570654__EM_-_iOS_-_Employee_Menu_Resize.png

Si ExakTime Mobile se cierra y aparece el teclado numérico, es porque ha sido configurado de esa manera en la oficina.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful